viernes, 28 de octubre de 2011

Capítulo 25 Amy y María (parte 3): María en peligro???


Amy estaba muy confundida y al mismo tiempo sorprendida, pero para María, Amy era una chica común, pero tenía algo detrás:

María: Cuidado!!!

Mientras tanto, en la sala de cámaras de la nave:

Yo: debemos hacer algo!!

Shadow: Ya se

Shadow movió una palanca e hizo que una enorme viga se la callera encima al robot que estaba detrás de Amy cayó desmoronado:

Amy: Quién lo destruyó???

Shadow (Por el alta voz): Amy, corre, están por llegar muchos robots.

Amy alcanzó a llegar a un lugar seguro pero María se puso en guardia y empezó a atacar a los robots:

Yo (Por el alta voz): María, corre!!!

María: No lo haré.

Yo (Por el alta voz): María, es una orden!!!

María: Pues no la puedo obedecer.

Shadow: Shanow, tienes que ir a ayudarla, no creo que aguante mucho más.

8 comentarios:

  1. ayy me encanta tu blog y me gustaria aparecer en el porfavor si me pones te dejo mis datos
    elnombre: arely rose
    familia: amy rose
    armas: una daga y una pistola
    poderes: tecnicas chaos y telequinesis
    como soy: dulce tierna y un poco seria
    me gusta: estar con mis amigos el helado pasear por la orilla del mar e ir al mar en la noche
    novio: scourge the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu blog me preguntaba si me podrias poner en algun capitulo (si es mucho problema para ti no lo hagas):

    Nombre: Light The Sun Hedgehot
    Edad:15 Años
    Apariencia:Amarillo con ojos azules (en mi foto de perfil sale)
    Comportamiento: Dulce,graciosa explosivo me enojo facilmente
    Poder: Muevo las cosas como Silver, Puedo volar y cuando me enojo creo fuego
    Novio: Sonic The Hedgehot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis mejores amigos(as): Amy, Shadow y Maria(si quieres tambien tu)

      Eliminar
  3. Mejor sin edad para estar a la edad de ellos, una pregunta puedo ser amiga de alguien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ser la mejor y mas sercana amiga de Amy

      Eliminar
  4. Tu blog me encanta puedo aparecer please

    Riley the hedehog

    Poder citico,fuego y controla las chaos esmerald

    Apariencia ojos verde cabello morado no tan largo

    Novio:zac the hedehog

    El es patrcido a sonic (me lo invente) por fa sigue me encanta tu blog

    ResponderEliminar